¡Bienvenidos!


Nuestro planeta es un lugar inmenso, diverso y maravilloso. Conocer todos los rincones de la tierra debería ser la meta de cada uno de nosotros, recorrer nuestro país de norte a sur una obligación. Con esa consigna nace esta página, con la idea de sacar el viajero que habita en cada uno de nosotros. 

En este blog reuniremos historias de viajes, recomendaciones de lugares y actividades. No pretenderemos parecer críticos de revista internacional, tampoco expertos en restaurantes o sitios de moda, nuestra filosofía será una sola: escribir, fotografiar o filmar lo que nos gustó de ese pequeño pueblo que visitamos, lo que odiamos de aquella enorme ciudad en la que nos perdimos o lo que nos sorprendió de aquella playa que ni sabíamos que existía. En otras palabras, seremos sinceros, intentaremos ser aquel amigo a quien se puede preguntar lo que nunca olvidará de sus últimas vacaciones,  o un dato útil para planificar el próximo viaje. 

Y como queremos que cada uno de ustedes deje su casa la mayor cantidad de veces que sea posible, que no tengan miedo a lo desconocido y que la monotonía no sea un lastre que les impida conocer el mundo, escribiremos sobre aquellas personas que se han arriesgado a dejarlo todo por explorar el planeta, esperando que se contagien de esa enfermedad aventurera.

Para que el dinero no sea una excusa, publicaremos posts de cada promoción que aparezca, trucos para reservar hospedaje y tiquetes baratos, así como cuanta idea se nos ocurra con el fin de exprimir cada centavo para hacer un viaje posible. 

Ahora que saben sobre qué es este página, esperamos que se conviertan en nuestros lectores regulares, que la recomienden y que - por supuesto - los motive y les sea útil para viajar.